Skip to content

Convocatoria 2016

Logo SADCLogo DescubreLa Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y  la Fundación Descubre convocan el Parlamento Científico de  Jóvenes 2016. Este programa tiene como objetivos principales promover entre los estudiantes el debate y la reflexión  sobre temas científicos de actualidad,  a la vez que dar a conocer entre el alumnado participante cómo se toman las decisiones en democracia.

La actividad está dirigida a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que trabajarán en torno a cuatro temas concretos relacionados con la energía:

–       Energía solar fotovoltaica.
–      Fracking.
–       Biomasa.
–       Energía nuclear.

El Parlamento se desarrolla en Sevilla durante 3 días (la fecha inicialmente prevista de celebración esta edición son los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2016, aunque puede estar sujeta a modificaciones). En él participan 4 alumnos/as representantes de cada centro. Los centros educativos de fuera de Sevilla podrán optar a becas que incluyen alojamiento y comida.

La convocatoria estará abierta entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre de 2015 a través del siguiente formulario de solicitud. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: